Crearán 4 Institutos Municipales de la Juventud en Coahuila

Los municipios de Lamadrid, Sacramento, Piedras Negras y Acuña contarán con su propio centro para jóvenes

En cumplimiento del Programa Estatal de Inclusión y Desarrollo Social y como resultado de las gestiones realizadas en meses pasados por el Instituto Coahuilense de la Juventud (ICOJUVE), se impulsó exitosamente la creación de múltiples centros en diversos municipios del Estado.

Azalea Maldonado Wong, titular del ICUJUVE, explicó que tras sostener reuniones de trabajo con los alcaldes de Lamadrid, Andrés Vázquez Garza; de Sacramento, Yajaira Reyna Ramos; de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, y de Ciudad Acuña, Roberto de los Santos Vázquez, quedó formalmente aprobada ante los respectivos cabildos la creación de los Institutos Municipales de la Juventud de cada municipio.

“Con lo anterior se logra un gran avance en la ampliación y consolidación de acciones, estrategias y programas en pro de la juventud coahuilense”, dijo.

“La juventud en nuestro estado representa el impulso y el dinamismo para construir un presente y futuro de oportunidades y progreso, con la certeza que los jóvenes coahuilenses saben responder a retos y desafíos”.

Maldonado Wong

Para finalizar, la funcionaria estatal resaltó el compromiso del gobierno de Miguel Ángel Riquelme hacia las juventudes de garantizar su empoderamiento y su inclusión en todos los ámbitos del desarrollo en el estado.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.