CREAN “RASTREADORES DEL VIRUS” EN COAHUILA

En dicho grupo se recibe un entrenamiento sobre la enfermedad para corroborar el seguimiento de los pacientes positivos y sus contactos.

El estado trabaja constantemente en nuevas medidas para lograr una mayor contención del coronavirus.

La Secretaría de Salud en Coahuila integró un grupo denominado “Rastreadores del virus”, en el cual se recibirá un entrenamiento sobre la enfermedad para corroborar el seguimiento de los pacientes positivos y sus contactos.

Roberto Bernal, Secretario de Salud en Coahuila, dio a conocer que de manera paralela realizan muestreos en las empresas para detectar brotes a tiempo, con la aplicación de pruebas al cinco por ciento del personal cada semana.

Informó que en la región Laguna se realizan 140 muestras al día, mientras que el programa para las empresas sanas tiene un costo para las compañías y en esta región ya se implementan con la Metalúrgica Peñoles.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.