COVID NO IMPIDE QUE SU GENTE SE DESPIDA DE ‘’FLASH’’ EN SABINAS

Foto: La Rancherita

Por la defunción de Don José Luis Garza, más conocido por ‘’Flash’’ trajo como consecuencia que la gente burlara las medidas de prevención. Pues a su entierro se presentaron cientos de personas para darle el último adiós a su ídolo. Las personas portaban cubre bocas pero no guardaban la distancia necesaria y la conglomeración de personas era evidente.

El coordinador de seguridad en San Juan de Sabinas, Federico Méndez Pacheco dijo que por la gran multitud de asistentes al entierro y viendo que la gente no atendía las medidas de prevención se debió recurrir a la fuerza pública. Con lo que se logró separar a la gente que acudió.

Añadió que se pensaba realizar una pequeña reseña de la vida de Don José Luis Garza por parte de su familia. Además de la presentación de algunos integrantes de grupo ‘’Flash’’, con una intervención de melodías. Sin embargo, esto no e pudo llevar a cabo por la asistencia masiva de los fans del fallecido.

Fueron más de 2 mil personas las asistentes al funeral, se informó que se brindó el apoyo de seguridad de bomberos y seguridad pública; quienes se hicieron cargo de estar al pendiente del cumulo de gente, concentrados en el centro de la ciudad de Sabinas. Había niños, jóvenes, adultos y personas mayores; así como vendedores ambulantes.

Con información de La Rancherita

Comments are closed.