Coronan a la reina y princesas del DIF 2020

Esta semana se coronó en Matamoros a la reina y princesas de personas con discapacidad 2020.

La convocatoria lanzada por redes sociales del Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) para poder escoger a la reina y princesas de personas con discapacidad 2020 en Matamoros, lanzó excelentes resultados y se logró una buena participación de las familias y ciudadanía en general.

En dicha competencia resultó vencedora María Guadalupe Ibarra, después de ella quedaron Dana Galilea Farías Castañeda y María de Jesús Avitia Ruelas, quienes fueron coronadas el pasado martes en las instalaciones de la dependencia.

Para esto se realizó una ceremonia formal, para lo cual se respetaron las medidas preventivas vigentes por la contingencia sanitaria, en el foro del DIF donde se contó con la asistencia de la presidenta honoraria Ing. Irma Hernández Alcocer, así como del alcalde Dr. Horacio Piña Ávila y como invitada de honor la regidora y presidenta de la Comisión correspondiente del Cabildo, Margarita Medina Ibarra.

De manera inicial, la titular del sistema municipal dio un mensaje a las jóvenes que serían coronadas en el cual resaltó la importancia de la inclusión de todas las personas con algún tipo de discapacidad en la sociedad, y que este tipo de eventos tiene la finalidad de poder hacerlo.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.