Convocan a juicio ciudadano en contra de AMLO

FRENAAA buscará «enjuiciar» al mandatario federal por los posibles delitos en que ha incurrido durante su gobierno

El Frente Nacional Anti AMLO en Saltillo está convocando a la ciudadanía a un Juicio Ciudadano en contra del Presidente Andrés Manuel López Obrador, donde se expondrán «los delitos en que ha incurrido durante su mandato y que han impactado a las entidades en distintas materias, pero específicamente en la económica».

La cita está programada para el próximo 13 y 14 de marzo en la Plaza de Armas, de esta ciudad capital a partir de las 12 horas. Lucía Esparza Flores, asistente en la coordinación de Frena en Saltillo indicó que esta actividad se realizará simultáneamente en los 32 estados de la República Mexicana.

El Juicio Ciudadano es un instrumento que es utilizado para la tutela de los derechos político-electorales de la ciudadanía mexicana, mismos que son considerados por la Suprema Corte de Justicia de la Nación como instrumentos eficientes para que la justicia política federal sea ejercida.

FRENAAA se entrevistará con el Congreso Local

La entrevistada dio a conocer que el Congreso del Estado ya ha turnado a la comisión de Finanzas la solicitud en la que se demanda la salida del estado del Pacto Fiscal con la Federación, misma propuesta que está siendo analizada por los legisladores.

TE PODRÍA INTERESAR: FRENAAA Coahuila pide salida del Pacto Fiscal

Cabe decir que en esta comisión participa el diputado Jesús María Montemayor Garza como coordinador y el diputado Jorge Antonio Abdala Serna como secretario; además, colaboraN el diputado Francisco Javier Cortez Gómez, las diputadas Martha Loera Arámbula, Olivia Martínez Leyva, Yolanda Elizondo Maltos y Luz Natalia Virgil Orona.

Esparza Flores destacó que en los próximos días el Frente sostendrá una reunión de trabajo con esta comisión para analizar lo que corresponda a la solicitud que fue enviada el pasado 29 de enero del año en curso.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.