CONVOCAN A CERTAMEN ‘REINA ESTATAL DEL ADULTO MAYOR 2020’

Mujeres de 60 años y más podrán participar virtualmente en este concurso

En el marco del Mes del Adulto Mayor, el Gobierno del Estado de Coahuila, a través del Instituto Coahuilense del Adulto Mayor (ICOPAM), convocan al certamen “Reina Estatal del Adulto Mayor 2020”.

El evento impulsado por la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, y en coordinación con el DIF Coahuila, se llevará a cabo de manera virtual debido a la pandemia del coronavirus.

Por su parte, María Antonieta Gonzales Ferriño, titular del ICOPAM, confirmó que la decisión de implementar este certamen virtualmente, es para cuidar a este importante sector de la sociedad y no exponerlo a eventos masivos.

“Este año realizaremos el concurso a través de las redes sociales; todas las mujeres adultas mayores que radiquen en Coahuila podrán participar mandando su foto y documentación que acredite su edad y residencia”, explicó.

BASES

La funcionaria estatal detalló que las interesadas deberán mandar una fotografía e identificación que avale su edad al Centro de mensajes vía WhatsApp 844 892 1796.

Los registros permanecerán abiertos hasta el viernes 28 de agosto, a las 23:59 hrs, dentro de la conmemoración del “Día del Abuelo”.

Asimismo, se informó que la elección de la Reina, Princesa y Duquesa será por suerte; se realizará el 31 de agosto a través de un Facebook Live, en página oficial de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social @SIDSCoahuila.

“Las fotos de las participantes se publicarán en la página de Facebook de SIDS Coahuila para que los seguidores las conozcan y las apoyen a través de likes; también van a recibir premios quien tenga más me gusta y veces compartidas”, comentó.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.