Contratarán a personal médico del IMSS

292 vacantes se encuentran disponibles principalmente en Acuña, Monclova, Torreón y Saltillo

El secretario general del Sindicato del Seguro Social en Coahuila, Alejandro Cantú, dio a conocer que en los próximos días se lanzará una convocatoria para la contratación de médicos residentes como parte del proceso de selección para este 2021.

Señaló que se trata de 292 vacantes las que se encuentran disponibles en toda la entidad y principalmente en los municipios de Acuña, Monclova, Torreón y Saltillo.

Sostuvo que la convocatoria también está abierta para los especialistas de otros estados que estén interesados en trabajar en las clínicas y hospitales de Coahuila.

Las personas interesadas en participar en dicha convocatoria podrán realizar su registro a través del sitio web oficial www.imss.gob.mx/

Cabe señalar que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) otorgará beneficios al personal médico y de enfermería que refuercen voluntariamente a los equipos de respuesta Covid, con lo que se busca garantizar la cobertura durante la etapa crítica de la contingencia sanitaria.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.