CONTINÚAN FILTROS SANITARIOS EN SAN JUAN DE SABINAS

El alcalde Julio Long mantiene la supervisión de estos filtros durante la segunda etapa de reactivación económica

Luego de decretarse la fase dos del plan de reactivación económica en el municipio de San Juan de Sabinas, el alcalde Julio Iván Long Hernández supervisó directamente el funcionamiento de los filtros sanitarios.

El Edil manifestó que es importante mantener las medidas preventivas en esta fase y no relajar los cuidados de la salud, a fin prevenir contagios por el Covid-19.

Cabe señalar que durante la jornada de ayer, el munícipe recorrió los filtros sanitarios ubicados en: Libramiento Sur, Libramiento Norte, Bulevar Adolfo López Mateos y a la altura del Ejido Paso del Coyote, carretera a Múzquiz.

Long Hernández destacó que a raíz del comienzo de la segunda fase del plan de reactivación económica, es necesario redoblar las acciones correspondientes a la prevención de contagios; pues de ello depende que se recupere paulatinamente la economía de la ciudad.

Para ello, explicó, se deberán atender los lineamientos establecidos en la décima reunión del Subcomité Técnico de Salud para la Región Carbonífera; medidas que tienden a la prevención de un segundo brote de contagios que causarían un detrimento en los ámbitos económico y de la salud.

-Con información de «La Prensa de Monclova»-

Comments are closed.