Continúan fallas en el suministro de agua potable de Ramos Arizpe

El desabasto se presentó después de que los 48 pozos de agua potable dejaran de funcionar debido a las fallas de energía eléctrica presentadas este lunes

Al menos 32 casas-habitación de Ramos Arizpe resultaron afectadas por los cortes de energía eléctrica suscitado este lunes 15 de febrero; mismas que, además de no contar con luz electica, sufrieron de un desabasto de agua potable.

El alcalde José María Morales Padilla explicó que este desabasto se presentó después de que los 48 pozos de agua potable dejaran de funcionar debido a la falta de potencia eléctrica.

Además, ejidos como Paredón, Mesillas, La Campana, entre otros, que se encuentran sobre la carretera a Monclova, resultaron afectados.

El Edil destacó que estos problemas fueron notificados a la Comisión Federal de Electricidad la tarde de este lunes. para el restablecimiento de la corriente eléctrica en la localidad; sin embargo, hasta esta mañana, algunas máquinas no habían podido restablecerse en su totalidad.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.