Continúa el rescate de mineros en Múzquiz

Al momento se reportan 4 cuerpos rescatados

A más de 24 horas del derrumbe en una mina de arrastre en la comunidad de Rancherías, el Gobierno del Estado de Coahuila anunció que continúan las acciones intensivas de desagüe que permitan el ingreso de cuerpos de rescate al lugar, donde aún permanecen 6 trabajadores.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís acudió de nueva cuenta a las instalaciones para supervisar las medidas desarrolladas por personal de las diferentes instancias de Gobierno, con la colaboración de empresas mineras de la Región Carbonífera.

La Secretaría de Gobierno y la Dirección de Protección Civil, mantiene una colaboración con autoridades locales y federales, por lo que se mantiene el bombeo de la mina, informó la Secretaria del Trabajo del Estado, Nazira Zogby Castro.

Paralelamente se está brindando atención a las familias de los trabajadores, a quienes las autoridades correspondientes brindan la información necesaria.

La mañana de este domingo, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social dio a conocer el rescate del cuarto cuerpo de los siete mineros que se encontraban atrapados tras el colapso de la mina en Múzquiz, Coahuila.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.