CONTINÚA CONVOCATORIA DEL CONCURSO DE DIBUJO #YOPORLAINCLUSIÓN

Las niñas, niños y jóvenes podrán entregar sus dibujos hasta el próximo 28 de Agosto

La Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, a través de la Dirección para Promover la Igualdad y Prevenir la Discriminación en Coahuila (DPIPDC), informa a la ciudadanía que se amplía el periodo de recepción de trabajos del Segundo Concurso Estatal de Dibujo #YoPorLaInclusión hasta el próximo 28 de agosto.

Esta decisión se tomó en congruencia con las acciones sanitarias para prevenir el contagio por COVID-19 que ha tomado el Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza,

La titular de la DPIPDC, Patricia Yeverino Mayola, explicó que con fundamento en la base novena de la convocatoria del Segundo Concurso Estatal de Dibujo #YoPorLaInclusión se amplía el plazo para que la niñez coahuilense pueda participar entregando sus dibujos con el tema social de igualdad, en todos sus ámbitos.

“Los resultados se darán a conocer el próximo 7 de septiembre del presente año”, manifestó.

La funcionaria estatal invitó a niñas, niños y adolescentes a seguir elaborando dibujos que puedan expresar una sociedad en inclusión y tolerancia, y aprovechar este tiempo de confinamiento para desarrollar sus habilidades artísticas a través del dibujo.

Para finalizar, comentó que para cualquier duda o aclaración, la Dirección para Promover la Igualdad y Prevenir la Discriminación está a la orden en los teléfonos 844 430 8145 y 46.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.