Contemplan aplicación de recursos del ISN para compra de vacunas

Aún no se define con qué compañía se realizaría la adquisición de dosis contra el Covid-19

El Subcomité de la Región Sureste está analizando la posibilidad de comprar vacunas contra el Covid-19 con recursos del Impuesto Sobre Nómina, así lo ha dado a conocer José María Morales Padilla, alcalde de Ramos Arizpe.

De acuerdo con el munícipe, la propuesta fue planteada por empresarios de la localidad, quienes también están preocupados por la salud de sus trabajadores:

“La compra de vacunas es un tema importante y que nos compete a todos; habría que ver cuánto hay que invertir en la compra de vacunas, sabemos cuál es la población de Ramos Arizpe y pues habría que darle cobertura” indicó.

«Chema» Morales señaló que todavía no se conoce con qué compañía se realizará dicha adquisición de las dosis contra el Covid-19, pero aseguró que estará al pendiente sobre las decisiones que se tomen desde el Gobierno de Coahuila.

El edil aprovechó para reconocer el esfuerzo de todas aquellas personas que trabajan en las distintas dependencias municipales pese a no estar vacunados. Refirió que, durante la contingencia, sanitaria no ha parado la gestión de servicios y la rehabilitación de los distintos espacios públicos con los que cuenta el municipio.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.