CONTAGIADO DE EAGLE PASS ENTRA A NAVA

Sergio Zenón Velázquez Vázquez, Alcalde de Nava dio a conocer a través de sus redes sociales que una persona ciudadana de Estados Unidos había cruzado a México para quedarse aquí. El residente de Eagle Pass sería diagnosticado de COVID-19 en Estados Unidos, pero según las indagatorias cruzó hacia México para estar con su familia. Como consecuencia no respetó las medidas de aislamiento ni sanitarias.

Según el presidente municipal, ya fue localizado por personal de la presidencia y del departamento de Salud y ya se mantiene en cuarentena. Agregó que se rastreó a las personas que tuvieron contacto con él para que sean monitoreadas. A fin de confirmar o descartar un contagio. El alcalde exhortó a la ciudadanía a mantenerse en casa, ya que es la única manera de evitar un contagio.

«Quiero hacer énfasis en algo, hemos insistido una y otra vez en el tema de quédate en casa. Lo hemos reiterado en diferentes ocasiones, no hagas reuniones, no salgas más que para lo esencial, y si sales hazlo los con todas las medidas de prevención como el uso del cubrebocas y el lavado de manos«, expresó el alcalde.

Con información de La Rancherita

Comments are closed.