Consejeros electorales del IEC, terminan su encomienda

Gabriela de León reconoció la labor realizada por ambos Consejeros Electorales durante los seis años que desempeñaron su cargo

En sesión solemne del Instituto Electoral de Coahuila (IEC),o cual se llevó a cabo este viernes, se dio por concluida la participación dentro del Consejo General de ese organismo de los consejeros electorales Alejandro González Estrada y Gustavo Alberto Espinosa Padrón, quienes fueron objeto de reconocimiento por parte de la presidente Gabriela de León Farías.

Gabriela de León reconoció la labor realizada por ambos Consejeros Electorales durante los seis años que desempeñaron su cargo, además de destacar la importante contribución de ambos funcionarios para conformar al Instituto Electoral de Coahuila como uno de los órganos más sólidos e innovadores de México.

Los ahora exconsejeros, por su parte, recordaron y agradecieron los años de trabajo a sus colegas, personal del Instituto y a sus respectivas familias que formaron parte de su trayectoria dentro del órgano electoral.

Con la salida de estos consejeros, el instituto alista la conclusión del proceso para la selección de los dos nuevos integrantes del Consejo General del instituto, el cual entrará en funciones el próximo 3 de noviembre.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.