Conoce a los nuevos alcaldes de Coahuila

En A Tiempo.Tv te presentamos un pequeño resumen del perfil académico, laboral y algunos datos generales de los nuevos alcaldes de Coahuila

Este primero de enero de 2022, los alcaldes que resultaron electos en las pasadas elecciones de junio de 2021, han tomado protesta en su cargo, el cual ejercerán por tres años (2022-2024).

José María Fraustro Siller encabezará el gobierno de la capital del estado (Saltillo), dándole continuidad al proyecto que, durante 4 años, trabajó Manolo Jiménez Salinas. De igual forma, el Dr. Mario Dávila Delgado, hará lo propio en en la ciudad del acero, Monclova, continuando con la labor realizada por su compañero panista, Alfredo Paredes López.

Los que tendrán que enfrentar un verdadero cambio de administración partidista son Alberto Román Cepeda González, en Torreón y Norma Lucille Treviño Galindo, en Piedras Negras; luego de que el primer municipio estuviera bajo un gobierno panista y el segundo, de Morena.

A su vez, el ex diputado local, Emilio de Hoyos Montemayor enfrentará los retos de dirigir el municipio de Acuña; mientras que, en Ramos Arizpe, “Chema” Morales continuará con su segundo periodo de gobierno tras ser reelegido en las urnas.

Si quieres conocer un poco más a cada uno de los nuevos presidentes municipales, aquí te compartimos un pequeño resumen del perfil académico, laboral y algunos datos generales de estos servidores públicos. Para ello, solo debes hacer clic al enlace:

José María Fraustro Siller

Román Alberto Cepeda

Norma Treviño Galindo

Mario Dávila Delgado

José María Morales Padilla

Emilio de Hoyos Montemayor

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.