Confirman caso positivo de Covid en Tesorería de la UAdeC

Rectoria de la Universidad Autónoma de Coahuila. Foto: El Siglo de Torreón

Se indicó que el caso confirmado se dio específicamente en el Departamento de Valores.

La Universidad Autónoma de Coahuila confirmó un caso positivo de coronavirus en la Tesorería de esta casa de estudios; aseguró que ya se encuentra bajo protocolo.

En un comunicado emitido el día de ayer, se indicó que el caso confirmado se dio específicamente en el Departamento de Valores que depende de la Tesorería General de la Universidad.

Covid-19 en Coahuila. Foto: Twitter

En las últimas horas se han confirmado 164 nuevos casos de Covid-19 en Coahuila, incluyendo 9 defunciones, de acuerdo a la información oficial del Gobierno Estatal, a través del reporte diario del Plan Estatal de Prevención y Control.

En el informe, la Secretaría de Salud de Coahuila precisó que las defunciones ocurrieron en los municipios de Matamoros, Piedras Negras, Ramos Arizpe y Zaragoza, con un deceso en cada ciudad, además de 3 defunciones en Saltillo y 2 más en Torreón, todos casos que ya habían sido reportados.

En cuanto a la distribución de los nuevos casos, la mayor parte se presentaron en los municipios de Monclova, Torreón, Saltillo y Piedras Negras, con 45, 34, 32 y 11 personas enfermas respectivamente.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.