Concientizarán a colonias con mayor índice de contagio de coronavirus

A través de perifoneo y colocación de pendones informativos se recordarán las medidas preventivas para evitar contagios de Covid-19

En su más reciente sesión, el Subcomité Técnico Regional Covid-19 Sureste, anunció la implementación de una campaña de concientización en diversas colonias de Saltillo en las que se ha registrado un mayor número de casos activos.

Las colonias que entran dentro de esta estrategia preventiva son Brisas Poniente, San Patricio, Oceanía, Zaragoza, Real del Sol, Lomas de Lourdes, Morelos, Bellavista, Saltillo 2000 y Zona Centro, de acuerdo con las estadísticas registradas de casos activos.

A través de esta campaña se buscará la sanitización de espacios comunes como plazas y áreas verdes de los sectores, así como perifoneo y colocación de pendones informativos en los que se recuerdan las medidas preventivas para evitar contagios de Covid-19.

Esta campaña se realiza con el objetivo de dar a conocer que en dichos sectores se cuenta con un índice alto de contagios, los cuales ya han sido atendidos y registrados a través del programa de rastreo Call Center Estamos Contigo.

Por ello se exhortó a que la población de estas colonias extreme precauciones y respete los protocolos sanitarios; sin que de ninguna manera, esto implique una restricción del paso, pues la vía y el tránsito serán totalmente libres.

Los integrantes del Subcomité enfatizaron en que se trata de un recordatorio para que no se baje la guardia y continuar con la corresponsabilidad entre sociedad y gobierno, ya que la lucha contra el Covid-19 es tarea de todos.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.