Presunto cómplice de feminicida de Claudia N, ingresa al Penal en Saltillo

Amigas, familiares, frente feminista de Saltillo y colectivos que lo integran, exigen justicia en Plaza de Armas. Foto Ivonne Aguilera

Fue detenido la mañana del domingo en Tabasco, es investigado en calidad de copartícipe.

Después de cumplimentar la orden de aprehensión en contra de José Alfredo N en el estado de Tabasco, la tarde de este lunes, el presunto cómplice del feminicidio de Claudia N fue ingresado al penal. 

Momento de la detención de José Alfredo N

El día de ayer, un grupo de mujeres se reunió en la Plaza de Armas de la capital del estado para exigir justicia por el feminicidio de Claudia N.

Al mismo tiempo, se dio a conocer que Elementos de la Agencia de Investigación criminal, en colaboración con autoridades del estado de Tabasco. cumplimentaron orden de aprehensión al detener a José Alfredo N, por su presunta participación en el delito de feminicidio cometido en agravio de Claudia, el día 8 de octubre en esta ciudad.

Ingresa al Penal José Alfredo N, señalado como cómplice del feminicidio de Claudia N

Gracias al trabajo en conjunto se logró la aprehensión y se dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de feminicidio; con los datos de prueba obtenidos por los peritos y los agentes de Investigación Criminal.

Con el trabajo realizado y derivado de las indagatorias se logró la ubicación en el estado de Tabasco de José Alfredo N, quien es investigado en calidad de coparticipe. Este lunes, fue trasladado a Saltillo para ser internado en el Centro Penitenciario y ponerlo a disposición de la autoridad judicial.

Se espera en breve dar con el paradero de Carlos Alberto N, presunto feminicida de la mujer de 34 años.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.