COMIENZA ESCASEZ DE PRODUCTOS SANITIZANTES EN COMERCIOS

En Acuña, la pandemia ha traído como consecuencia una alta demanda de productos sanitizantes, lo que ha ocasionado que en algunos establecimientos ya empiecen a escasear.

En el municipio de Acuña, las cosas también se ponen complicadas ante la actual pandemia por Covid-19.

Se ha reportado que en algunas farmacias se han colocado algunos letreros para que los clientes se den cuenta de que ya no hay gel antibacterial, alcohol, y algunos otros productos sanitizantes, los cuales hoy en día se han vuelto indispensables.

De acuerdo con el director de fomento económico, Lino Gerardo González Calvillo, centros comerciales,  de autoservicio o misceláneas, no presentan aun desabasto de artículos de la canasta básica.

La escasez de algunos productos sanitizantes que se empieza a presentar puede generar que la población haga compras de pánico, lo que perjudicaría en gran medida, por lo que hizo un llamado a la población a no caer en compras de pánico de ningún tipo.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.