COMERCIOS EN MORELOS SOLO RECIBEN AMONESTACIONES VERBALES

El titular del Departamento de Protección Civil, Raúl Garza Tron del municipio de Morelos; dio a conocer que solamente se han procedido a llamar la atención de los comercios que no acatan las medidas de prevención verbalmente. Tanto trabajadores y propietarios deberán de recibir estas amonestaciones y seguir las recomendaciones.


Lo anterior a raíz de recorridos que el funcionario municipal ha realizado por la zona comercial y que desde el pasado 15 de mayo iniciaron con la primera fase de la reactivación económica. Se les señala que estas llamadas de atención son por la salud de todos y para erradicar la propagación del virus.


«Vamos a actuar con dureza y con mucha firmeza. Estamos siguiendo las instrucciones que nos está girando nuestro alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales; sobre la sana distancia y la aplicación de gel antibacterial«.

«Desafortunadamente en algunos establecimientos ni los clientes ni los encargados portan el cubrebocas. Por lo que la próxima vez estaremos actuando con mano dura, aplicando las sanciones, entre ellas la clausura del negocio hasta por un mes«, expresó.

Con información de La Rancherita

Comments are closed.