COMERCIOS DE MORELOS QUE NO ACATEN MEDIDAS SERÁN CLAUSURADOS

Gerardo Xavier de Hoyos Perales, alcalde de Morelos anunció que algunos negocios de índole no esenciales se encontraban abiertos desde el 15 de mayo. Los cuales tenían que acatar un estricto protocolo; y al igual que todos los demás negocios que abrieron sus puertas nuevamente este lunes 18 de mayo.


Señaló que por parte del municipio están constantemente sanitizando calles y comercios. Así se busca reducir al máximo la posibilidad de un contagio, por lo que el trabajo, en este sentido, se ha incrementado. «Estoy pidiendo a todos los comerciantes cumplir con los lineamientos que ha marcado la Secretaría de Salud del Estado, vamos a estar vigilando nosotros mismos que se cumplan, de lo contrario vamos a cerrar los negocios y no vamos a cobrar multas, ya que esta medida no es recaudatoria», señaló.

De Hoyos, reiteró que todos los empleados de los diferentes departamentos en el gobierno municipal siguen trabajando día con día. Para el bienestar de los habitantes del municipio de Morelos. Y seguirán haciéndolo, pues ese es su trabajo; en especifico para erradicar el brote de COVID-19 en este lugar.

Con información de La Rancherita

Comments are closed.