COMERCIANTES DE CUATROCIENEGAS RECIBEN KITS DE LIMPIEZA

El Ayuntamiento proporcionó estos artículos para ayudarlos en el cumplimiento de las medidas sanitarias

Personal del Gobierno Municipal de Cuatrociénegas realizó la entrega de mil 250 kits de limpieza donados por el Gobierno del Estado para los comercios del centro, buscando que cuenten con todo lo necesario para su reapertura luego de la contingencia sanitaria por el Covid-19.

El día de ayer, personal de los departamentos de Turismo, Educación, Protección Civil y Salud realizaron un recorrido por los establecimientos comerciales de la zona centro del municipio para entregar el kit de limpieza que les permita mantener limpio y desinfectado el local.

La alcaldesa, Yolanda Cantú Moncada comentó que es de gran importancia que los establecimientos comerciales cumplan con todas las medidas sanitarias que se han establecido desde el inicio de la contingencia.

Indicó que entre las medidas establecidas se encuentra el uso obligatorio del cubrebocas, la sana distancia entre las personas, el utilizar gel antibacterial, así como reforzar las medidas de higiene personales.

Así mismo,la Edil aseguró que se mantendrán muy al pendiente del funcionamiento de los establecimientos comerciales, buscando que cumplan con todas las medidas establecidas por las autoridades.

-Con información de «La Prensa de Monclova»-

Comments are closed.