Icono del sitio A Tiempo.Tv

Comerciantes apoyan se pida el certificado de vacunación en la capital de Coahuila

Roberto Bernal Gómez, secretario de Salud

Reconociendo al gobernador del estado, por su estrategia y trabajo para sacar adelante el sector económico con la reactivación permanente, avalan la propuesta

Comerciantes del Centro Histórico avalan que se solicite el certificado de vacunación a quienes acudan a comprar o adquirir un bien o producto en Saltillo, subrayó el líder del gremio del primer cuadro de la ciudad, Salvador Rodríguez Saade.

Lo anterior, como respuesta a la propuesta que hizo hace unos días el secretario de Salud, Roberto Bernal Gómez para que se exija en lugares cerrados del estado el certificado de vacunación el cual refleja si el ciudadano cuenta con el esquema completo de dosis contra Covid-19

Te recomendamos leer: Podrían pedir certificado de vacunación para ingresar a ciertos lugares en Coahuila

Expuso que seguirán en sintonía con el Gobierno Estatal y el gobernador Miguel Riquelme, de quien reconoció su estrategia y trabajo para sacar adelante el sector económico con la reactivación permanente.

Señaló que, de no darse estos pasos para frenar la pandemia, se podría tener una mayor afectación en el comercio que si cerraran, ya que, con la cuesta de enero y una baja afluencia de gente, es inminente la baja en ventas. 

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.



Salir de la versión móvil