COLOCA CONGRESO DEL ESTADO TÚNEL SANITIZANTE

El Poder Legislativo llevó a cabo la colocación de  un túnel sanitizante para poder ingresar al inmueble, por el cual es necesario pasar, evitando así lo más posible la propagación del Covid-19.

Aunque esta semana, y debido al contagio de Emilio de Hoyos, la Legislatura determinó realizar la sesión de manera virtual, los trabajadores del Congreso debieron cruzar por este túnel para ingresar a sus labores. Procurando que el Palacio Legislativo se encuentre sanitizado y con todas las medidas necesarias para proteger a los Legisladores y al personal tanto administrativo como manual del Congreso del Estado.

El Congreso dio a conocer que se están realizando pruebas a su personal y a los diputados, así como la sanitización de instalaciones en el edificio para evitar cualquier contagio.

En Atiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, Whats App, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas con personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar video columnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.