COFIÑO: “CORTINA DE HUMO” DEL PRESIDENTE LO DE ROSARIO ROBLES

Marcelo Torres Cofiño presidente de la Junta de Gobierno del Congreso afirmó que el caso de Rosario Robles es solo una “cortina de humo” del Gobierno Federal para desviar la atención de los yerros y los fracasos del Presidente de la República, Jaime Bueno Zertuche demandó a las autoridades solo cumplir con la ley y no convertir esto en una “cacería de brujas”.

Resaltó que también el vincular a proceso a la ex secretaría de Desarrollo Social y ex titular de la SEDATU, es también parte de una acción para tapar los errores cometidos por Morena en el país. Más sin embargó, apuntó que la ley debe de ser pareja para todos y que el Partido Acción Nacional (PAN) exigirá castigo para todos los culpables de la llamada “estafa maestra”.

Abundó, “No se debe de solapar ningún acto de corrupción. La Ley debe aplicarse parejo a todos, si n amiguismos y compadrazgos, porque hay más casos que investigar en esta estafa que denunció el PAN desde hace mucho tiempo donde el principal involucrado en esta red de corrupción es el ex Presidente Enrique Peña Nieto”

 “Nuestra posición general es que si se llega a encontrar algo se cumpla con la ley sin cuestiones políticas”, agregó el coordinador de los diputados del PRI en el Congreso de Coahuila.

Mencionó que Rosario Robles debería de enfrentar su caso en libertad y no en prisión, porque los delitos que se le imputan no son considerados graves, pero eso ya es cuestión de sus abogados, externó.