Coahuilenses participan en clasificatorias rumbo a los juegos CONADE 2022

Los jóvenes se encuentran participando en varios deportes para buscar llegar a la final. Foto: Gobierno del Estado

Entre los deportes que participan se encuentran Frontón, Tenis de Mesa, Tenis, Futbol femenil y beisbol

Jóvenes deportistas coahuilenses, iniciaron su participación en las fases regional y macro regional en los Nacionales CONADE 2022, dentro de las categorías de 13-14 años y 15-16 años, en los deportes de Frontón, Tenis de Mesa, Tenis, Futbol femenil y beisbol.

En Saltillo se usaron como sede las canchas de la Ciudad Deportiva “Francisco I. Madero”, para jugar las regionales de Frontón y Tenis.

El Macro Regional de Tenis de Mesa, se esta llevando acabo en las instalaciones del Parque San Rafael, en Guadalajara; ahí participaran 13 atletas coahuilenses en busca de llegar a la final.

En Morelia, se realizará la eliminatoria de Futbol femenil, donde Coahuila estará participando en las categorías de 13-14 años y 15-16 años.

Mientras que en Tepic, Nayarit, se llevará acabo la macro regional de Beisbol, donde participarán 40 jóvenes en las categorías de 13-14 años y 15-16 años.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Finaliza en Torreón Nacional sub 22 de Softbol - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.