Coahuilense participará en torneo centroamericano infantil de tenis de mesa

Regina Gallegos Cerda, deportista coahuilense y su entrenador, Lander Esponda Pérez / Foto: Cortesía

Regina Gallegos Cerda, representará a Coahuila en el Campeonato Centroamericano Infantil que se celebrará del 30 de agosto al 4 de septiembre en el Puerto de Acapulco

Los deportistas coahuilenses continúan cosechando triunfos a nivel nacional e internacional, siendo uno de las disciplinas con mayor futuro el Tenis de Mesa de Coahuila, el cual sigue al alza en cuanto a resultados y nivel competitivo de sus atletas se refiere.

Como parte de la Selección Nacional, la raquetista coahuilense Regina Gallegos Cerda partió rumbo al Campeonato Centroamericano Infantil que se celebrará del 30 de agosto al 4 de septiembre en el Puerto de Acapulco, Guerrero. Regina viaja con su entrenador, Lander Esponda Pérez.

Este mismo año, en el mes de abril otra coahuilense, Bárbara Serna Cedillo, fue jugadora seleccionada nacional que participó en el XXVII Campeonato Juvenil Centroamericano de Tenis de Mesa, celebrado en Guatemala, en el que obtuvo medallas de Plata y Bronce.

Estos llamados a los selectivos de México hablan del buen trabajo que se ha venido desarrollando en la entidad dentro del Tenis de Mesa.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.