Coahuila: Trabajador cae en zanja y se salva de morir aplastado por máquina revolvedora (VIDEO)

Coahuila: Trabajador cae en zanja y se salva de morir aplastado por máquina revolvedora (VIDEO). Foto: Facebook

El suceso quedó registrado en una cámara de vigilancia, que desde un ángulo frontal, captó toda la situación del lugar en el que se construye un puente vehicular.

Un trabajador de la industria de la construcción estuvo a punto de morir mientras realizaba trabajos con maquinaria pesada, luego de que el reblandecimiento del suelo provocará un deslave, y ambos cayeran a una zanja en el municipio de Frontera, Coahuila.

El suceso quedó registrado en una cámara de vigilancia, que desde un ángulo frontal, captó toda la acción del lugar en el que se construye un puente vehicular.

En las imágenes se observa que cuatro trabajadores se encuentran al exterior del negocio Transportes García, sobre la calle Emilio Carranza, realizando maniobras con un camión revolvedor de cemento, junto a una zanja.

Uno de los trabajadores, se colocó en la parte trasera de la unidad, para guiar al conductor sobre el punto en el que debía colocarse para comenzar a descargar el concreto, sin imaginar el riesgo que se avecinaba debido al peso del camión revolvedor.

Mientras el trabajador observa el lugar donde se depositara el concreto, a su lado izquierdo, una de las paredes de la zanja comienza a desmoronarse, lo que provoca que la unidad empiece a caer hacia el pozo.

Te recomendamos leer: Piedras Negras: Hombre muere tras atacar a policía municipal

El trabajador que se ve sorprendido por el movimiento, intenta agarrarse de una parte del camión, sin embargo cae a la zanja justo antes que la unidad, y durante varios segundos, no se observa movimiento alguno en el lugar.

Los otros trabajadores observan el momento en que el camión cae a la zanja, sin embargo es hasta unos segundos después que corren hacia la parte trasera en busca de su compañero, y uno de ellos ingresa al pozo para tratar de ayudarlo, hasta que ambos logran salir.

Personal del municipio acudió a realizar las maniobras para liberar la unidad que quedó atascada en la zanja, lo cual tardo varias horas debido a la complejidad del terreno.

En las imágenes se observa que el trabajador salió por su propio pie, y sin lesión aparente, y al momento no se ha dado mayor información sobre su estado de salud.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.