Icono del sitio A Tiempo.Tv

Coahuila: Suspenden 26 clínicas dentales

Foto: Google

Se pidió a quien acuda a estos establecimientos que denuncien al detectar atención deficiente.

En lo que va de la administración estatal, se han detectado a 26 consultorios de estética dental “patito”, es decir que quienes atienden a los pacientes carecen de título, cédula profesional y el permiso sanitario.

El subsecretario de Regulación y Fomento Sanitario de la Secretaría de Salud, Sergio de la Parra Juambelz, destacó que se han realizado 29 inspecciones a consultorios dentales.

De este número, se suspendieron siete en ciudad Acuña e igual número en Piedras Negras, tres en Francisco I. Madero y Monclova, el resto en Saltillo.

“Los que se dedican a estética los motivos de suspensión fueron por no contar con título y cédula para trabajar”, señaló.

Detalló que en todo el año se realizan revisiones aleatorias por cuestiones del Covid-19 en consultorios de todo tipo.

“Sí hemos detectado clínicas dentales patito, se han cerrado y suspendidos hasta que no demuestren con papelería su regular operación”, subrayó.

Por eso pidió a quien acuda a estos establecimientos que denuncien al detectar atención deficiente y carezcan de un certificado de salud.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil