COAHUILA: SIGUEN CONVOCATORIAS PARA ‘’LA CULTURA NOS UNE EN LÍNEA’’

Gobierno de Coahuila a través de la Secretaría de Cultura, informó que la convocatoria para participar en ‘’La cultura nos une en línea’’, sigue abierta. Es por ello que, se reitera la invitación a los jóvenes y adultos mayores de 18 años para demostrar su talento; ya sea en artes plásticas, música, baile o literatura. La titular de la Secretaría, Ana Sofía García Camil añadió que con esta actividad se busca reactivar la economía de los distintos sectores artísticos y dar difusión a los mismos. Este programa es trasmitido por las diferentes plataformas de la dependencia estatal.

Quienes estén interesados en ser parte de este programa tiene que mandar su documentación completa de registro antes del 29 de mayo del presente año (fecha cierre) al correo electrónico laculturanosune@gmail.com”, detalló. Además de que podrán recibir más información por este correo.

También invitó a la sociedad en general, a seguir las transmisiones de este programa que se pueden encontrar en las redes sociales del Gobierno de Coahuila y la Secretaría de Cultura.

ALGUNOS PUNTOS PARA LA CONVOCATORIA

  • La convocatoria va dirigida a personas mayores de 18 años, cumplidos antes del 31 de marzo del 2020.
  • Se puede participar unipersonal, en dueto o en grupo no mayor a 4 personas.
  • Las propuestas serán publicadas en redes sociales y plataformas virtuales de la SC.
  • Se aceptarán un máximo de 4 propuestas unipersonal o duetos.
  • Se aceptarán un máximo de 3 propuestas para grupos de 4 personas o 3.

Comments are closed.