Coahuila: Se registran casi 300 nuevos contagios de Covid-19 en las últimas 24 horas


Coahuila: Se registran casi 300 nuevos contagios de Covid-19 en las últimas 24 horas. Foto: Uno Tv

Se informó que este domingo se registraron 285 nuevos casos de Covid-19, incluidas además 14 defunciones.

En Coahuila, este domingo se registraron 285 nuevos casos de Covid-19, incluidas además 14 defunciones en las últimas 24 horas; lo anterior según al reporte del Plan Estatal de Prevención y Control emitido diariamente por la Secretaría de Salud Estatal.

Las defunciones ocurrieron en su mayoría en el municipio de Torreón con un total de 6 decesos, tres de los cuales ya eran casos reportados, seguido por Saltillo que tuvo tres casos, dos de ellos ya reportados, y Monclova con otros tres, ninguno reportado anteriormente, los municipios de Francisco I. Madero y San Pedro, reportaron un deceso cada uno, el primero en un caso ya reportado.

En cuanto a los nuevos casos reportados, se distribuyen de la siguiente manera, Torreón, que presenta  96 nuevos contagios; seguido por Saltillo con 82; Monclova con 39; Piedras Negras con 11 y Frontera con 10. Los municipios de Cuatrociénegas, Sabinas y San Pedro, reportaron 7 casos nuevos cada uno; en tanto que Múzquiz reportó 4; Francisco I. Madero, Ramos Arizpe y San Juan de Sabinas reportaron 3 nuevos enfermos cada uno; Matamoros y Parras 2 nuevos casos, el resto de los nueve municipios, reportaron un caso cada uno.

Pruebas Covid Coahuila. Foto: Twitter

A este domingo, se tienen un total de 1,876 casos activos de Covid-19 en Coahuila, distribuidos en 34 municipios, aunque concentrados en su mayoría en los municipios de Torreón con 546, Saltillo con 452, Piedras Negras con 143, Monclova con 162 y Parras de la Fuente con 59.

Un total de 573 personas se encuentran hospitalizadas y aquí se incluyen los casos sospechosos y confirmados, que están distribuidos Torreón con 256, Saltillo con 199, Monclova con 82, Piedras Negras con 20, San Juan de Sabinas con 12 y Acuña con 4 personas.

Coahuila ya acumula a este domingo un total de 32 mil 627 casos, en los que se incluyen 2 mil 178 decesos y un total de 28 mil 573 personas recuperadas.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.