Coahuila: Se registra una de las cifras más bajas de casos COVID en los últimos meses

Pandemia Coahuila. Foto: Google

130 nuevos contagios y 11 defunciones, es el saldo reportado en las últimas horas en la entidad.

Un total de 130 nuevos casos y 11 defunciones se han presentado este 28 de diciembre en Coahuila de acuerdo al reporte diario de Covid-19 de la Secretaría de Salud estatal, siendo una de las cifras más bajas en los últimos dos meses.

Los nuevos casos se concentraron principalmente en los municipios Saltillo con 33; Monclova con 26; Acuña con 14 y San Juan de Sabinas con 12.

En tanto, las defunciones ocurrieron en tres ciudades; Saltillo reportó 7 decesos, Torreón tres y el municipio de Castaños uno; cuatro de los casos no habían sido reportados con anterioridad.

Las personas hospitalizadas suman 564, cifra en la que se incluyen casos sospechosos y confirmados.

A la fecha ya se tienen mil 672 casos activos de Covid-19 en la entidad, repartidos en la mayor parte del territorio estatal, en especial Saltillo con 360, Monclova con 255; Torreón con 238; Piedras Negras con 117; Múzquiz con 82; Acuña con 79; Cuatrociénegas con 68 y San Juan de Sabinas con 62.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.