Coahuila: Se estrella con entrada de Viesca y automóvil termina en llamas

Foto: El Sol de La Laguna

En un video se alcanza a apreciar cómo una patrulla de la Policía Municipal y un elemento de Protección Civil no pudieron atacar el siniestro.

El conductor de una camioneta se estrelló contra la entrada de este municipio y la unidad terminó completamente carbonizada producto de las llamas.

El aparatoso accidente ocurrió minutos después de las 13:00 horas y una habitante de Viesca pudo captar cómo el vehículo terminó incendiándose y las autoridades no podían sofocarlas debido a la falta de equipo y la tardanza, por lejanía, de Bomberos de Matamoros, Coahuila.

En el clip se alcanza a apreciar cómo una patrulla de la Policía Municipal y un elemento de Protección Civil no pudieron atacar el siniestro, que terminó sofocándose con el apoyo de ciudadanos cargados con extintores y agua.

De acuerdo con lo dado a conocer durante la transmisión en vivo de Facebook una persona resultó lesionada producto del golpe que sufrió; sin embargo, pudo ser retirado de la unidad y trasladado a bordo de una ambulancia a una Clínica.

Debido a lo anterior, los daños de consideración fueron únicamente materiales, esto pese a la fuerza del percance.

Video

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.