Coahuila: Reubican el Centro Antirrábico en San Pedro

Foto: Google

En los últimos años la mancha urbana rebaso las antiguas instalaciones, y comenzó a representar un problema de salud y molestia para los vecinos del lugar.

Debido a que las instalaciones del Centro Antirrábico de San Pedro ya habían sido alcanzadas por la mancha urbana y ya se encontraba dentro de una de las colonias, por salud y mejor atención, fue reubicado a un área más apropiada en el Parque Industrial, un lugar aún más cómodo y más amplío tanto para el personal como para los mismos canes.

El Centro Antirrábico se ubicaba sobre la avenida Río Éufrates en la colonia Diana Laura, sin embargo, debido a que en los últimos años la mancha urbana rebaso las instalaciones, representaba un problema de salud y molestia para los vecinos del lugar, por el ruido de los perritos por las noches.

Jacobo Leija Luna, encargado del Centro Antirrábico, explicó que, debido a esta situación, el Ayuntamiento de San Pedro tomó la decisión de que fuera reubicado a unas nuevas instalaciones, esto sobre el Parque Industrial, casi esquina con la empresa maquiladora Aramark.

Expresó que, en estas nuevas instalaciones cuentan con el espacio suficiente para tener a los perros que sean capturados en las colonias, además de un área más cómoda para ellos. Ya que, en el anterior se carecía de ese espacio para los perritos, además que era difícil su limpieza.

Las nuevas instalaciones del Centro Antirrábico cuenta con un espacio más amplio, recepción, oficina y ya un área acondicionada para quirófano, donde se estará realizando la jornada de esterilización, solo falta que sea climatizado para que tenga la temperatura exacta para este tipo de cirugías.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.