Icono del sitio A Tiempo.Tv

Coahuila: Queda libre mujer que asesinó a su padre por haberla abusado sexualmente

Foto: Google

Tras seis meses de juicio y tras conocer el motivo del asesinato del abogado, las autoridades le han otorgado su libertad a Andrea ‘N’.

Un hombre fue asesinado el pasado mes de noviembre del 2020 en Piedras Negras, Coahuila y autoridades detuvieron a su hija, quien tuvo que enfrentarse a un juicio. Las investigaciones de los hechos dieron a conocer que el ahora occiso abusó por años de ella.

Tras seis meses de juicio y tras conocer el motivo del asesinato del abogado, las autoridades le han otorgado su libertad a Andrea ‘N’.

La mujer de 31 años de edad fue arrestada en los primeros días de noviembre del año pasado y tuvo que enfrentar un juicio por parricidio durante seis meses, hasta que finalmente durante a tarde de ayer, el juez que llevaba el caso, encontró suficientes elementos para dejarla en libertad.

Finalmente, Andrea ‘N’ dejó el Cereso Femenil de Piedras Negras en compañía de su abogada, en donde se encontraba recluida.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil