Coahuila premiará tradiciones navideñas

Gracias a este concurso, el público podrá compartir sus tradiciones favoritas de esta festividad

La Secretaría de Cultura de Coahuila, a través del Instituto Municipal de Cultura, convoca a los coahuilenses a compartir las tradiciones familiares decembrinas, participando en el concurso “Nuestras Tradiciones Navideñas 2020”.

Con este evento, expuso la titular de la Secretaría de Cultura del Estado, Ana Sofía García Camil, se busca reconocer, promover y compartir con todo el público coahuilense las costumbres y tradiciones que dan colorido a la Navidad en los hogares coahuilenses.

“Es un gran concurso porque al mostrarnos sus tradiciones particulares, se creará una bonita unidad entre los integrantes de las familias coahuilenses”, indicó.

Bases

Para participar en este concurso, los participantes deberán enviar un video en el que se muestre algunas de las tradiciones que se vivan en familia con motivo de la época navideña. En el mismo, se explicará por parte de algún miembro de la familia, en qué consiste la tradición, qué es lo que simboliza, cómo la viven en el hogar y cómo participan los integrantes de la familia.

Los videos participantes deberán ser enviados al correo electróniconacimientoscultura@gmail.com, hasta el martes 15 de diciembre del presente año como fecha límite. Los videos que sean seleccionados como ganadores, serán transmitidos en un Especial de Navidad los días 21, 22, y 23 de diciembre a través de las páginas de Facebook: Instituto Municipal de Cultura y Secretaria de Cultura de Coahuila.

Además, estos ganadores se harán acreedores a estímulos económicos, los cuales se entregarán en la primera semana de enero de 2021:

  • El primer lugar se hará acreedor a un estimulo de 2 mil 500 pesos
  • El segundo lugar se hará acreedor a un estimulo de mil 500 pesos
  • El tercer lugar se hará acreedor a un estímulo de mil pesos.

Finalmente, se explicó que en las redes sociales de estas organizaciones se estarán compartiendo las bases de “Nuestras Tradiciones Navideñas”, y ahí mismo se darán a conocer los ganadores del mismo el día 29 de diciembre.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.