Icono del sitio A Tiempo.Tv

Coahuila: por feminicidio de mujer de de 81 años, vinculan a proceso a Sergio “N” de 62

Foto: Fiscalía de Coahuila

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 21 de enero, desde entonces, el implicado había huido con rumbo desconocido; afortunadamente, se logró su detención el pasado lunes

Este jueves se logró la vinculación a proceso de Sergio “N”, un hombre de 62 años señalado como presunto responsable del delito de feminicidio en agravio a una mujer de 81 años, identificada como María Dolores, luego de que el Ministerio Público aportó pruebas suficientes ante el juez de control, quien determinó, además de vincularlo, aplicarle la medida cautelar de prisión preventiva.

El sujeto al que se le estableció un plazo de 90 días para concluir la carpeta de investigación, se encuentra en las instalaciones del Cereso de Torreón; en este periodo, la defensa del imputado deberá reunir pruebas a su favor.

Sergio está siendo señalado por un delito calificado como grave, por haber actuado con alevosía y ventaja sobre la víctima en los hechos que ocurrieron el pasado viernes 21 de enero del presente año, cuando Sergio habría degollado a María Dolores al interior de su casa ubicada en el municipio de Matamoros.

Te puede interesar: Coahuila tiene tres de las ciudades con más feminicidios en México

Luego del feminicidio, el hombre habría huido con rumbo desconocido; afortunadamente, elementos de la Agencia de Investigación Criminal, iniciaron las investigaciones pertinentes, logrando su detención el pasado lunes por la tarde, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades pertinentes.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil