Coahuila: Niño de 9 años fue agredido con un tubo por su vecina

Foto: El Siglo de Torreón

La mujer tendrá que enfrentar a las autoridades después de la denuncia que interpuso la madre del menor.

Un menor de 9 años presuntamente fue agredido con un tubo por su vecina, quien salió de su casa y se dirigió hacia el pequeño que se encontraba jugando con algunos perros que se estaban en el lugar.

Fue durante la tarde del lunes sobre la calle Santiago Treviño en la colonia Hidalgo, en Piedras Negras, cuando una vecina lo golpeó directamente en el estómago con un tubo, sin haber pronunciado una palabra antes.

Por su parte, la madre del niño tuvo que trasladarlo hasta el Hospital Salvador Chavarría, ante el brutal golpe que recibió en el estómago, por lo qe fue revisado por los médicos de la institución.

El menor fue identificado como Andrés, a quien según su vecina no intentaba herirlo, sin embargo, la mujer tendrá que enfrentar a las autoridades después de la denuncia que interpuso la madre del menor en su contra.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.