Coahuila: Mueren dos hombres calcinados en riña; hay seis más lesionados

Foto: El Sol de La Laguna

Según información, los hombres se encontraban bebiendo bebidas alcohólicas, más tarde comenzaron a discutir, hasta iniciar una riña con golpes y machetazos.

Dos personas calcinadas y seis más con quemaduras fue el resultado de una riña entre trabajadores de una empresa agrícola en el invernadero de Parras el Alto sobre la carretera Parras-General Cepeda; los heridos fueron trasladados a un centro de salud para su valoración.

Fue poco antes de las 3 de la madrugada cuando el cuerpo de Bomberos así como personal de salud recibieron un llamado de emergencia, quienes al llegar al sitio se percataron de que el rancho estaba incendiado y había 6 heridos con quemaduras en diversas partes de su cuerpo.

De acuerdo a lo relatado, los jornaleros de la empresa se encontraban conviviendo y bebiendo bebidas alcohólicas, sin embargo, fue en ese momento cuando comenzaron a discutir, hasta iniciar una riña con golpes y machetazos.

Según información, uno de los trabajadores comenzó a rociar un bote de gasolina alrededor de los dormitorios, donde se encontraban sus compañeros.

La riña terminó con dos personas calcinadas y 6 personas heridas, las cuales tres de ellas fueron trasladadas por la Cruz Roja mientras que el resto los trasladaron por la unidad de Bomberos al Centro de Salud de Parras con condiciones de quemaduras y algunos con herida de arma blanca. Posteriormente, los llevaron hasta una clínica en Saltillo

En el lugar también arribó el personal de la Fiscalía General del Estado quienes investigan el caso de los jornaleros provenientes de Chiapas, Tamaulipas y Veracruz.

Con información de El Sol de La Laguna

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.