Coahuila: Muere mujer por presunto ataque de sus mascotas

Foto: El Sol de La Laguna

La mujer presentaba múltiples mordeduras de la jauría de 11 perros que, de acuerdo con versiones de los mismo vecinos, ella recogía de la calle.

La tarde del jueves una mujer fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio con múltiples mordeduras de perro, hechos que presuntamente le quitaron la vida luego de que los animales que ella recogía de calle la atacaron.

Vecinos del sector comentaron que el cuerpo de la mujer de 82 años identificada como María Elena presentaba múltiples mordeduras de la jauría de 11 perros que, de acuerdo con versiones de los mismo vecinos, ella recogía de la calle.

Además, uno de sus hijos llegó al domicilio y se percató de estos hechos por lo que solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia a través de una llama al 911, movilizando paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso.

Por esta situación elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar y se apoyaron de elementos de la Policía Verde y de Control Canino para que se hicieran cargo de los animales y poder comenzar con el peritaje.

Así que luego de que se llevaron los animales al Control Canino, los elementos de la Fiscalía comenzaron a tomar conocimiento constando que el cuerpo se encontraba ensangrentado y con la ropa desgarrada, además con varias mordidas en diferentes partes del cuerpo.

Luego de tomar conocimiento de estos hechos el cuerpo fue llevado al SEMEFO para realizar la necropsia y determinar las causas de la muerte, para determinar si el deceso ocurrió por el ataque de los animales o por una causa ajena y los animales llegaron la lesionaron después de su muerte, por lo que las investigaciones continúan.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.