Coahuila: Menor de 13 años da a luz; investigan violación

Foto: Google

Se informó que el bebé falleció, y que la menor de nombre Monserrat “N” fue trasladada de urgencias.

Una menor de 13 años dio a luz en su domicilio en la colonia Acoros II, se informó que el bebé nació muerto, y que la menor de nombre Monserrat “N” fue trasladada de urgencias al hospital Salvador Chavarría para su atención médica.

En el lugar personal médico atendió a la menor de edad que llegó en compañía de su madre y algunos familiares, por lo que luego de unos minutos la menor pudo ser estabilizada.

Según información, posteriormente se dio aviso a las autoridades de la situación, las cuales se trasladaron rápidamente y se entrevistaron con ellos.

Elementos de seguridad pública municipal, así como personal de la Fiscalía General del Estado y la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF), en Piedras Negras, se encuentran investigando el caso ya que pudiera tratarse del producto de un presunto abuso sexual.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.