Icono del sitio A Tiempo.Tv

Coahuila: Manuel “N” viajaba a Saltillo para denunciar “injusticia”; perdió a su madre y a su hermana

Dos muertos y dos lesionados, tras accidente en la Torreón – Saltillo. Foto: Redes Sociales

Manuel tuvo un accidente cuando viajaba rumbo a Saltillo para denunciar que la Jefa de Estadías y Prácticas, lo había corrido injustamente.

La mañana del martes, se registró un fatal accidente en el que dos mujeres perdieron la vida y dos hombres están gravemente lesionados.

Los hechos se registraron en el kilómetro 128 de la carretera Torreón – Saltillo, a la altura de Parras de la Fuente.

Ahí, un automóvil Mitsubishi cayó de un puente y las personas del sexo femenino salieron proyectadas lo que les ocasionó la muerte, mientras que los dos masculinos quedaron prensados y los tuvieron que sacar con las “quijadas de la vida”.

Te recomendamos leer: Dos muertos y dos lesionados, tras accidente en la Torreón – Saltillo

Uno de ellos es el joven Luis Manuel “N”, de 18 años de edad, estudiante de Enfermería del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 196 de Matamoros, quien estaba realizando su estadía en la Clínica del Magisterio.

De acuerdo a declaraciones de familiares, una “injusticia” que le truncó su carrera lo había motivado a viajar a la capital del estado para solicitar apoyo a las autoridades.

Según información en redes, la Jefa de Estadías y Prácticas, lo acusó injustamente de elaborar un “TikTok” subido de tono en su cuenta personal, por lo que aparentemente de manera arbitraria y ventajosa, habría logrado que truncaran su carrera corriéndolo de la estadía, y no solo eso, presuntamente logró presionar para que lo corrieran de la escuela en la que estudiaba.

En redes acusan que el plantel educativo, por sugerencia de la Jefa de Estadías y Prácticas, lo dio de baja sin darle el derecho de defenderse y sin importar el esfuerzo de tantos años.

“Ante la situación, su familia lo motivó a viajar a Saltillo, enviados por la Jurisdicción Sanitaria Número 6 de Torreón, para pedir justicia y lo acompañan. Desafortunadamente tienen un accidente de carretera a la altura de Parras y lamentablemente su hermana y su madre pierden la vida, y otra persona llamada Aarón Saldivar que los acompañaba y él y se encuentran hospitalizados en estado grave, ahora tienen que cubrir traslados de cuerpos, gastos médicos y otros”, se puede leer en redes sociales.

Con información de Zócalo

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil