Icono del sitio A Tiempo.Tv

Coahuila: Mamá de joven desaparecida sufre accidente en la Durango – Mazatlán

Mamá de Sugey Parra sufre accidente en la Durango – Mazatlán. Foto: Telediario

La mujer iba acompañada de dos elementos de la Unidad de Desaparecidos; viajaban para realizar diligencias correspondientes a la investigación de Sugey Parra.

La delegación Laguna I de la Fiscalía General de Justicia de Coahuila confirmó el accidente automovilístico en carretera Durango – Mazatlán en el que participaron dos de sus elementos adscritos a la Unidad de Desaparecidos y Rosa Alma Delia Hernández mamá de Sugey Parra quien se encuentra desaparecida desde hace ocho meses. Los tres viajaban rumbo a la costa para realizar diligencias correspondientes a la investigación.

Los hechos se registraron a las 19:30 horas del miércoles mientras viajaban a la ciudad de Mazatlán a realizar diligencias de la investigación por la desaparición de Sugey Parra.

Te recomendamos leer: Aún no localizan a Sugey, joven desaparecida en Mazatlán

Según información, presuntamente fueron impactados de frente por una camioneta Toyota cuyo conductor, se encontraba en presunto estado de ebriedad invadió el carril contrario estrellándose totalmente de frente con la unidad de la Fiscalía. El responsable del accidente se encuentra detenido.

Los elementos de la Fiscalía viajaban en la parte delantera, el estado de salud de uno de ellos se reporta como grave ya que debieron intubarlo por una lesión en pulmón, presenta además fractura de ambos brazos; el otro elemento presenta múltiples fracturas entre ellas de cervicales, maxilar y columna vertebral, mientras que la señora Alma Delia tiene fractura de primera y segunda costilla, de clavícula y esguinces.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil