Coahuila: Localizan a la pequeña Milagros

Foto: Archivo

Gerardo Márquez, Fiscal general de Coahuila, informó que Milagros fue encontrada en las cercanías de su domicilio.

Tras más de 12 horas Milagros Guadalupe, niña de 6 años de edad, originaria de San Pedro, Coahuila fue localizada tras activarse la alerta Amber al ser reportada como desaparecida desde la noche del lunes 2 de agosto.

La desaparición había sido reportada por su familia comentando que la menor había salido de su vivienda y pese a su búsqueda, no daban con su paradero.

Te recomendamos leer: Activan Alerta Amber por desaparición de niña de 6 años

Gerardo Márquez, Fiscal general de Coahuila, informó que Milagros fue encontrada en las cercanías de su domicilio y fue una vecina de la familia quien la encontró y la llevó a su casa.

También mencionó que la menor se apartó de su hogar tras recibir un regaño por parte de su madre y pasó la noche en unas llantas que se encontraban en el lugar.

La menor fue revisada por personal médico de la Sedena, para confirmar que se encuentre en buen estado de salud.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.