Coahuila: Jóvenes de San Pedro que no recogieron su cartilla deben acudir a Saltillo

Cartilla Militar. Foto: Archivo

Tendrán hasta el próximo mes de junio para recogerla.

De los jóvenes nacidos en el año 2002, que debieron recoger su cartilla militar liberada los fines de semana del mes de diciembre, quedaron pendientes 150, quienes ahora tendrán que ir a la ciudad de Saltillo por ese documento.

Te recomendamos leer: Detienen a presunto feminicida de joven embarazada localizada dentro de un canal

La responsable de la Junta Municipal de Reclutamiento, Bertha Cháirez Mireles, informó que será en la Sexta Zona Militar, ubicada en calle Pedro Aranda número 313 de la colonia Bellavista, en la capital del estado, a donde podrán dirigirse.

Tienen un plazo de seis meses -es decir, hasta el próximo mes de junio- para recogerla. En caso de no hacerlo serán incineradas y los conscriptos tendrán que solicitar una reposición, que les generará un gasto extra de 230 por su reposición y 230 pesos por su liberación, aunado a los gastos que genere su traslado.

Se les atenderá de lunes a viernes de 9 de la mañana a 12:30 del medio día y tiene que acudir el interesado, quien deberá llevar su recibo que les dieron cuando entregó su cartilla; en caso de que no lo tengan tendrán que llevar una copia de su credencial de elector para que se les genere un contra-recibo y de esa manera recoger su cartilla liberada.

Cháirez Mireles invitó a los jóvenes de la clase 2002 a aprovechar estos seis meses y evitar que se les generen más gastos, ya que tan solo en ir y venir a la capital del Estado tienen que erogar alrededor de 1,000 pesos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

2 Comments

  1. Pingback: Más de 150 millones recaudados en Saltillo por pago de impuestos municipales – A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Más de 150 millones recaudados en Saltillo por pago de impuestos municipales – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.