Coahuila: Joven madre pierde 87 mil pesos; pide ayuda para localizarlos

Joven madre pierde 87 mil pesos; pide ayuda. Foto: NRT. México

La joven comentó que eran sus ahorros de dos años, ya que necesita una operación.

Muy desesperada es cómo se encuentra actualmente una madre de familia coahuilense, luego de que perdiera su bolso, en el cual tenía más de 87 mil pesos, ella y sus hijos se han quedado sin dinero para el día a día.

Fue a través de redes sociales que Claudia Durán, habitante de Castaños, Coahuila, solicitó la ayuda de la población en general para localizar su bolso, en el cual tenía resguardados todos los ahorros de sus últimos dos años.

“Buenos días aún sigo buscando mi bolsa, por favor, tu persona que te la hayas encontrado y ahorita estés disfrutando de mi dinero ten en mente que es para pagar mi operación”, comenzó relatando la mujer a través de su cuenta de Facebook.

La madre de familia explicó que la gran cantidad de dinero que estaba ahorrando fue debido a que ella necesita ser sometida a una cirugía de sus cálculos renales en una clínica particular, pero que al haberlo perdido esto no podrá ser posible.

Te recomendamos leer: México rompe récord de casos de COVID-19 en las últimas 24 horas

Sin embargo, y aunque sí le afectó la noticia de haber perdido su dinero, lo que más le preocupa a Claudia es que entre ese dinero se encontraban los fondos que ella utilizaría para comprar la comida de las siguientes semanas para ella y su familia.

“De ahí también dependen mis dos hijos que los voy a dejar sin comer y sin comprar mandado (…) con esfuerzo junte ese dinero, de ahí también solventaba mis gastos, regrésenmelo, por favor”, finalizó declarando la mujer.

En caso de que alguna persona tenga algún dato o información respecto al paradero de este objeto, puede comunicarse al teléfono 866 258 1219 y, de acuerdo a la misma Claudia Durán, esta ofrecerá 10 mil pesos a cambio por recibir su bolso.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Autor