Coahuila: Joven es detenido por presuntamente intentar abusar del papá de su amiga

Coahuila: Joven es detenido por presuntamente intentar abusar del papá de su amiga. Foto: Canal 6

El joven de 20 años presuntamente intentó abusar del adulto en su propio domicilio.

La tarde de ayer una joven pidió ayuda de las autoridades después de que presuntamente viera a uno de sus amigos agrediendo sexualmente a su padre.

El joven de 20 años presuntamente intentó abusar del adulto en su propio domicilio; según lo narrado por la hija de la víctima, quien observó lo sucedido al entrar a la habitación de su padre, el joven estaba tocando las partes íntimas de su papá, quien dormía en ropa interior.

Te recomendamos leer: Mujer estuvo a punto de raptar a bebé en Saltillo

Al arribar elementos de la policía al domicilio, ubicado en la calle Kepler, Tecnológico, de Piedras Negras, Elizabeth “N”, de 19 años, narró lo que pudo observar y la manera en la que el agresor pudo entrar a su vivienda.

Según información, fue durante la mañana que Elizabeth se encontró con varios de sus amigos, a quienes tenía algunos meses sin ver, por lo que los invitó a su casa para convivir. Al llegar a la vivienda, el joven, identificado como Ismael “N”, le pidió permiso para entrar a su baño, y entró solo a la casa tras recibir indicaciones.

Algunos minutos pasaron sin que el joven regresara, por lo que Elizabeth decidió revisar y encontró a su amigo en la habitación de su padre.

La joven despertó a su padre y asustó a sus amigos tras gritar, quienes llamaron a la policía. Según información, Ismael aceptó lo relatado, por lo que autoridades lo trasladaron a las celdas y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.