Coahuila: Fernanda tenía 16 años de edad; fue hallada sin vida

Coahuila: Fernanda tenía 16 años de edad; fue hallada sin vida. Foto: Redes Sociales

Tras acudir a un baile, sus familiares perdieron todo rastro sobre ella por lo que comenzaron a buscarla.

María Fernanda “N” de 16 años de edad fue localizada sin vida en el ejido Flor de Mayor en el municipio de Viesca, Coahuila, luego de que fuera a un baile cerca de su localidad, su cuerpo estaba semidesnudo y con varios golpes.

Según información, fue el pasado sábado 16 de enero del 2022, que María Fernanda “N” acudió a un baile cerca de su comunidad, después de eso sus familiares perdieron todo rastro sobre ella por lo que comenzaron a buscarla.

Te recomendamos leer: Localizan feto abandonado en lote baldío de Saltillo

Lamentablemente la jovencita fue localizada sin vida en un terreno baldío en el ejido Flor de Mayo, vestía una sudadera de color rosa y un pantalón de mezclilla.

Tras el hallazgo del cuerpo, elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila Región Laguna I tomaron conocimiento del hecho y dieron avisó al área de feminicidios para iniciar una investigación y dar aviso a los familiares.

A los días del hallazgo del cuerpo, la Fiscalía General del Estado de Coahuila detuvo a dos jóvenes de 19 años de edad por ser los presuntos responsables del feminicidio de la menor, quienes presuntamente la estrangularon y la golpearon en la cabeza.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.