Icono del sitio A Tiempo.Tv

Coahuila es un lugar seguro para informar: CIRT

Gobernador Miguel Riquelme durante la Reunión con miembros de la CIRT Coahuila. Foto: Cortesía

Miembros de la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión delegación Coahuila respaldaron el trabajo del gobernador Miguel Riquelme en materia de seguridad

En Coahuila se puede trabajar con plena libertad en el ejercicio de informar, así lo aseguró el presidente de la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión delegación Coahuila, Raúl C. González, durante una reunión que sostuvieron los miembros de este organismo con el gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís.

El líder de la CIRT Coahuila reconoció el trabajo realizado por el mandatario estatal en el rubro de seguridad, destacando que, pese a la situación de violencia en el país contra periodistas, en la entidad existe una apertura para ejercer esta profesión.

Te podría interesar: Coahuila es un lugar seguro, INEGI lo revela

Hace algunos días México fue señalado como el país más peligroso del Mundo para hacer periodismo. Pese al escenario nacional que se siente tan adverso, nosotros somos de Coahuila, un estado donde bajo su gobierno vivimos con seguridad, libertad y un ambiente de apertura para realizar nuestro trabajado y mantener nuestras inversiones.

Raúl C. González

A su vez, Rolando González, Representante ente el consejo consultivo nacional del CIRT, resaltó la labor que hace el gobierno actual , pese a las adversidades económicas ejercidas por la federación.

“Entendemos las adversidades que se viven hoy en día con el gobierno federal, y que ante eso admiramos y reconocemos su gestión porque ha sabido blindar nuestro estado de Coahuila y eso es digno de admirarse”, mencionó.

Por su parte, el gobernador Miguel Riquelme expuso algunos de los logros en materia de seguridad, de reactivación económica y salud de su administración; mismos que, “gracias a la intervención de los medios de comunicación, se han dado a conocer no solo en Coahuila, sino a nivel nacional”, dijo.

Te recomendamos leer: #Trackingpoll Elección Gobernador Coahuila 2023: 19 de abril 2020

“Quiero darles un sincero agradecimiento, por su colaboración, su institucionalidad y su lealtad a México(…) Darles de manera personal mi reconocimiento por esa lucha diaria que tenemos en toma y dale de la información ha sido muy positiva.

Miguel Riquelme

Durante la reunión, empresarios de medios de comunicación adheridos a la cámara empresarial, compartieron ideas en con el gobernante, exponiendo problemas desde sus distintas regiones; a los cuales el ejecutivo del estado se comprometió a facilitar el camino para su Pronta solución.

Al término de la sesión, los integrantes de CIRT Coahuila se tomaron la foto oficial en la sede del organismo.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil