Coahuila: Embarazada grave tras caerle 20 bultos de cemento en rapiña

Foto: El Siglo de Torreón

Tras la volcadura de un tráiler, personas se acercaron para llevarse material de construcción, entre ellos la joven embarazada.

La tarde de ayer se registró la volcadura de un tráiler que transportaba bultos de cemento en la carretera libre a Torreón, cerca del Ejido El Porvenir en el municipio de Parras de la Fuente.

Los habitantes del sector se acercaron rápidamente para llevarse el material de construcción, entre ellos una joven con 28 semanas de embarazo a quien inesperadamente le cayeron 20 bultos encima.

De inmediato se avisó al sistema de emergencias 911 y paramédicos de la Cruz Roja que atendían otro accidente cerca de la zona, llegaron para atender a la mujer.

Fue trasladada al centro de salud de Parras de la Fuente y hasta el momento su estado de salud es grave.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.